Reglamento

MULTIORIGINAL PARTS S.A. (en adelante “ETMAN”), ha decidido ofrecer a sus Clientes un Programa de Fidelización y Pertenencia denominado (en adelante el “Programa”) que se regirá por el presente Reglamento que describe los Términos y Condiciones generales de adhesión y participación en el mismo. La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este Reglamento, las que se consideran conocidas por todos los Clientes adheridos al mismo.

1. Generalidades:

MULTIORIGINAL PARTS S.A. (en adelante “ETMAN”), ha decidido ofrecer a sus Clientes un Programa de Fidelización y Pertenencia denominado (en adelante el “Programa”) que se regirá por el presente Reglamento que describe los Términos y Condiciones generales de adhesión y participación en el mismo. La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este Reglamento, las que se consideran conocidas por todos los Clientes adheridos al mismo.

Por cada compra de productos realizada a ETMAN, cuya factura haya sido abonada en tiempo y forma por los Clientes Adheridos al Programa, recibirán un puntaje en una Cuenta Corriente de Puntos del Programa (en adelante “Cuenta ETMAN CLUB”).

Adicionalmente ETMAN se reserva el derecho de otorgar una determinada cantidad de Puntos adicionales a los Clientes Adheridos al Programa en el marco de promociones y ofertas comerciales especiales que decida realizar.

Los Puntos acumulados en la Cuenta ETMAN CLUB le otorgan al Titular de la Cuenta y a sus Adicionales autorizados por él la posibilidad de elegir un Premio, todo ello de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el presente Reglamento.

Los Puntos acumulados en las Cuentas ETMAN CLUB no tendrán ningún valor monetario y por tanto no podrán ser canjeados por dinero. Únicamente podrán canjearse por los Premios incluidos en los catálogos ofrecidos en el Sitio Web del Programa.

Toda la información relacionada con el Programa estará disponible en el Sitio Web del Programa: www.etmanclub.com.ar

2. Adhesión de Clientes al Programa ETMAN CLUB

Puede participar del Programa de manera gratuita todo Cliente de ETMAN. Se define para este Reglamento que “Cliente” es toda persona o Razón Social que tenga una Cuenta Corriente habilitada para operar con MULTIORIGINAL PARTS S.A.

La participación de un CLIENTE en el Programa será a través de una o más personas físicas, mayores de 18 años, residentes en el ámbito de la República Argentina, que será el Titular de la Cuenta ETMAN CLUB (en adelante “el Titular”) y que deberá completar su Formulario de Adhesión al Programa ETMAN CLUB.

Una vez completado el Formulario de Adhesión, el Cliente recibirá la/s Tarjeta/s de Identificación de su Cuenta ETMAN CLUB que deberá activar comunicándose telefónicamente al 0800-222-1111 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. o enviando un correo electrónico al e-mail info@etmanclub.com.ar

Cada Cuenta ETMAN CLUB tendrá asociada una Tarjeta Titular que podrá contar con hasta 3 (tres) Tarjetas Adicionales que sumen Puntos en la misma Cuenta ETMAN CLUB. Los Puntos acumulados podrán ser canjeados por Premios tanto por el Titular como por los Adicionales de una Cuenta.

En el caso de que el Titular de una Cuenta ETMAN CLUB sea también Titular de dos o más Razones Sociales Clientes de ETMAN y desee acumular Puntos en la misma Cuenta ETMAN CLUB, deberá solicitar expresamente la asociación de las correspondientes Tarjetas a la misma Cuenta a info@etmanclub.com.ar

ETMAN se reserva el derecho de rechazar la inscripción de cualquier Cliente que en algún momento de la relación comercial haya registrado incumplimientos de cualquier tipo, como así también inhabilitar una Cuenta, al Titular de la Cuenta o darlo de baja del sistema cuando a su sólo criterio considere que se hace uso indebido o inconveniente del Programa. La eventual cancelación de una Cuenta ETMAN CLUB traerá aparejada la inhabilitación de todas las Tarjetas Adicionales de esa Cuenta y la pérdida automática de los Puntos acumulados hasta ese momento.

Los Formularios de Adhesión de Clientes y las Encuestas de Clientes que eventualmente se realicen en el marco del Programa, son propiedad de ETMAN.

Los Clientes podrán cancelar su adhesión al Programa en cualquier momento previa notificación cursada por escrito a ETMAN.

Actualización de Datos en el Formulario de Adhesión de Clientes: El Titular de una Cuenta ETMAN CLUB deberá notificar en forma inmediata y fehaciente a ETMAN cualquier modificación en los datos del Cliente Adherido al Programa insertos en el Formulario de Adhesión de Clientes; sí así no lo hiciese podrá ser dado de baja del Programa.

Los Clientes que quisieran participar pero no recibir ningún tipo de información relacionada con el Programa, podrán solicitarlo expresamente por mail a: info@etmanclub.com.ar o a través de la página Web www.etmanclub.com.ar

No podrá participar del Programa el personal de ETMAN ni sus familiares directos. La Tarjeta del Titular se imprimirá sin cargo y hasta un duplicado, las restantes tarjetas tendrán un costo de 50 Puntos.

3. Cuenta ETMAN CLUB

Los Clientes de ETMAN que participen del Programa sumarán Puntos por los pagos de sus compras al momento de la confección del recibo oficial.

El Cliente Adherido al Programa, recibirá 1 (un) punto en su Cuenta ETMAN CLUB por cada $18 (dieciocho pesos) abonados. Se computará el valor total del recibo con impuestos incluidos. Quedan exceptuados los pagos que cancelen cualquier tipo de nota de débito, los cuales no acumularán Puntos.

Los Clientes no acumularán Puntos en el Programa por montos abonados con anterioridad a la fecha de la activación de su Cuenta ETMAN CLUB.

Los Puntos acumulados no podrán ser transferidos a ninguna otra persona, programa o entidad bajo ningún título o causa.

Los Puntos acumulados y no canjeados por Premios, vencerán indefectiblemente a los 18 (dieciocho) meses de haber sido acreditados en la Cuenta ETMAN CLUB.

El saldo de Puntos acumulados en la Cuenta ETMAN podrá ser consultado en el Sitio Web del Programa utilizando la CLAVE que le será provista a los Titulares y Adicionales de cada Cuenta.

Los Puntos acumulados quedarán registrados en la Cuenta ETMAN CLUB en un plazo máximo de 10 días hábiles de efectuado el pago de la compra de los productos. Trascurridos 15 días hábiles de realizado el pago que devenga la acumulación de Puntos en la Cuenta ETMAN CLUB, no se aceptarán reclamos contra ETMAN, fundados en la falta de exactitud de los Puntos o detalle de los pagos asignados, o en la forma de computar los Puntos.

En caso de morosidad en los pagos del Cliente adherido al Programa, se suspenderá la operatoria de la Cuenta ETMAN CLUB y el Cliente no podrá acumular Puntos ni canjear Premios hasta que no regularice el pago de su deuda. Asimismo, ETMAN se reservará el derecho de dar de baja los Puntos existentes y la correspondiente Cuenta ETMAN CLUB transcurridos 90 días de haber caído en morosidad el Cliente adherido al Programa.

Si el Cliente no realizara compra alguna en un plazo de 6 meses, ETMAN podrá dar de baja la Cuenta ETMAN CLUB y el saldo de Puntos acumulados hasta el momento no teniendo el Cliente derecho alguno a reclamo ni algún otro tipo de compensación.

4. Premios del Programa ETMAN CLUB

Los Premios consisten en la posibilidad de que el Titular y los Adicionales de la Cuenta ETMAN CLUB (en adelante el/los Beneficiario/s) puedan canjear los Puntos de su Cuenta ETMAN CLUB por los productos y beneficios que componen los Catálogos de Premios alojados en el Sitio Web del Programa, de acuerdo con su valor en Puntos indicado en el mismo

.

Los productos que conforman los Catálogos de Premios del Programa ETMAN CLUB estarán detallados en el Sitio Web del Programa: www.etmanclub.com.ar y/o links a otros Sitios Web establecidos en el mismo a tal efecto, y/o listados y/o folletos.

Los Premios podrán ser canjeados por los Beneficiarios a través del Sitio Web del Programa de acuerdo con las indicaciones presentes en el mismo, utilizando su N° de Cuenta ETMAN CLUB y su CLAVE personal.

Los Premios canjeados serán recibidos por los Beneficiarios de acuerdo con las condiciones de entrega particular indicada en cada Catálogo de Premios.

El valor en Puntos de los productos ofrecidos por los Proveedores de los Premios podrán variar de acuerdo con la variación de precios que los productos del Catálogo pudiesen sufrir sin que ello habilite a formular reclamo alguno contra ETMAN. Los Premios del Programa podrán ser modificados por ETMAN en cualquier momento y cualquier circunstancia, incluyendo la facultad de ETMAN de cambiar los Proveedores de los Premios.

Los Beneficiarios podrán elegir un Premio entre los que figuren en los Catálogo de Premios, siempre que a través de los pagos por las compras realizadas a ETMAN, hayan acumulado la cantidad de Puntos necesaria que se indique en el Catálogo de Premios para la obtención de los mismos.

Cada vez que se realice el canje de un Premio, serán descontados de la Cuenta ETMAN CLUB, los Puntos necesarios para la obtención de dicho Premio indicados en el Sitio Web donde se aloje el Catálogo de Premios. Se descontarán los Puntos más antiguos acumulados en la Cuenta ETMAN CLUB.

En caso de no ser posible la entrega de un Premio solicitado por causas ajenas a la voluntad de ETMAN, éste se reserva el derecho de reemplazar el mismo por otro Premio de similar valor y características o reintegrar los Puntos a la Cuenta ETMAN CLUB del CLIENTE Adherido al Programa; no teniendo éste derecho a reclamo alguno sobre el particular.

De encontrarse agotado el stock de cualquiera de los Premios ofrecidas en los Catálogos de Premios, el CLIENTE adherido al Programa podrá optar por otro u otros Premios, siempre de acuerdo con el límite de los Puntos que posea.

En caso que los Premios consistan en viajes, la fecha y el valor en Puntos de los mismos dependerá exclusivamente de las plazas existentes en el momento de realizar la reserva y de los precios vigentes al momento de realizar el canje, y la decisión final del factor de conversión de Puntos por el pasaje será a total potestad de ETMAN. Una vez que el o los Beneficiarios manifiesten su conformidad con la reserva efectuada, será única y exclusiva responsabilidad suya la pérdida del viaje por causas ajenas a ETMAN.

Los reclamos por un Premio dañado, o error en cuanto a un Premio elegido que desee realizar el Beneficiario, o eventuales solicitudes de cambio deberán efectuarse directamente al proveedor del Premio que dará curso al reclamo de acuerdo con sus políticas comerciales que podrán ser previamente consultadas a través del Sitio Web del Programa. ETMAN no se responsabiliza por problemas de servicio, defectos de fabricación, desperfectos, roturas, vicios ocultos, deficiencias de calidad, prestaciones y demás cualidades y características del producto, correspondiendo las mismas a los respectivos fabricantes.

Durante el desarrollo del Programa, ETMAN podrá agregar otros Premios o bien suprimir algunos de ellos respecto a los especificados en el Sitio Web del Programa.

La responsabilidad de la entrega le corresponde al proveedor de las Premios. ETMAN se reserva el derecho de modificar el valor en Puntos asignado al pago de la compra de los productos de ETMAN y/o los Premios establecidos en el Catálogo de Premios, cuando a su solo criterio lo considere necesario.

Cualquier tasa, impuesto o cargo relacionado con un Premio elegido, quedará a cargo del Beneficiario y podrá ser abonada con Puntos de la Cuenta ETMAN CLUB, excepto tasas de embarque que serán abonadas directamente por el Beneficiario del Premio.

ETMAN podrá celebrar con diferentes empresas, convenios de participación en el Programa ETMAN CLUB, los que serán denominados "Programas de Alianzas Estratégicas'", en el contexto de su aplicación como beneficios de Pertenencia.

ETMAN informará oportunamente a los Clientes adheridos al Programa, la existencia de los socios estratégicos del Programa ETMAN CLUB, con indicación precisa del nombre, así como de los alcances de dicha incorporación en lo referente a beneficios que los CLIENTES adheridos al Programa podrán obtener.

ETMAN, no responderá por la falta de cumplimiento de los socios estratégicos de las obligaciones asumidas por éstos en lo referente al otorgamiento de beneficios a los Clientes adheridos al Programa.

El ofrecimiento y entrega de Premios vinculados a la actividad automovilística quedan sujetos a confirmación de calendario y/o fechas por parte de los organizadores de los mismos. En caso de que el Premio no pueda ser usufructuado o entregado al Beneficiario por motivos ajenos a ETMAN, los Puntos consumidos de la Cuenta ETMAN CLUB vinculados al canje del mismo serán restituidos a su Cuenta.

5. Promociones y Sorteos

En forma directa o a través de terceros ETMAN, con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio y en el marco del Programa, podrá realizar Promociones y Sorteos de Puntos, bienes y/o servicios, en los que participarán los Clientes Adheridos al Programa, de conformidad con las Bases que se determinen en cada oportunidad.

En las Promociones y Sorteos quedan excluidos de participar los empleados y los directivos de ETMAN y su personal, así como también sus familiares parientes por consanguinidad o afinidad en primer grado.

Cuando se sorteen Puntos, bienes o servicios como Premio, los mismos no podrán ser canjeados por dinero u otros bienes o servicios distintos de los ofrecidos.

Serán excluidos de las Promociones y Sorteos aquellos Clientes Adheridos al Programa que hubieren obtenido Puntos de manera irregular y/o fraudulenta.

La participación de los Clientes Adheridos al Programa en las Promociones y Sorteos implicará el conocimiento y aceptación de las Bases que se elaboren, así como de las decisiones que adopte ETMAN sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

ETMAN, cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, podrá modificar las Bases de las Promociones y Sorteos.

6. Confidencialidad y propiedad de la Información

El Cliente Adherido al Programa expresamente acepta y acuerda proveer a ETMAN la información requerida en el Formulario de Adhesión al Programa.

Todos los datos contenidos en el Formulario de Adhesión al Programa, Encuesta de Clientes, así como la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de Puntos en la Cuenta ETMAN CLUB son de carácter estrictamente confidencial y serán de acceso exclusivo de ETMAN quién compartirá esta información con los Administradores del Sistema de Gestión del Programa bajo los correspondientes acuerdos de confidencialidad.

El Cliente Adherido al Programa dará mediante la suscripción del Formulario de Adhesión de Clientes, su consentimiento libre, expreso e informado con lo establecido en la Ley 25.326, Ley de Protección de Datos Personales, para que el Programa ETMAN CLUB envíe a la casilla de correo electrónico de su titularidad y pertenencia consignada en ese Formulario, toda información, encuesta o comunicación conteniendo novedades, ofertas, promociones, etc. relacionadas con el Programa, nuevos lanzamientos de productos e información emanada de ETMAN en general y que con ese mismo propósito comparta los datos personalmente consignados en su Formulario de Adhesión de Clientes y en la base de datos del Sistema de Gestión del Programa con los Administradores del mismo. Asimismo, manifestará que conoce su derecho consistente en el acceso, rectificación y supresión de sus datos personales y de revocación de dicha autorización, la que se obligará en tal caso a hacer llegar por escrito a ETMAN.

En el caso de realizarse Promociones y Sorteos ETMAN podrá, reproducir o difundir las fotos y/o los nombres de los titulares que resulten ganadores a través de los medios de comunicación que se determine al efecto.

Los datos de los Clientes Adheridos al Programa y toda otra información relacionada con el Programa no serán cedidos ni transferidos a terceros, y serán de uso privado de ETMAN.

La información concerniente a los Clientes Adheridos al Programa, incluyendo la información contenida en el Formulario de Adhesión y la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de Puntos (información) sólo estará a disposición de ETMAN y de los Administradores del Sistema de Gestión del Programa para su utilización dentro del Programa y a efectos de programas de marketing, promociones, lanzamientos de nuevos productos, etc.

Todo Cliente de ETMAN Adherido al Programa, por el solo hecho de participar en el mismo, expresamente acepta y acuerda:

6.1.1. Proveer la información incluida en el Formulario de Adhesión de Clientes y autorizar el acceso a la misma a ETMAN y a los Administradores del Sistema de Gestión del Programa;

6.1.2. Autorizar a ETMAN a utilizar cualquier información o dato contenido en la base de datos del Programa para los fines comerciales en los términos y formas que ETMAN y ETMAN CLUB determinen, sin derecho a reclamo y compensación siendo esta una condición esencial para participar del programa.

6.1.3. Autorizar a ETMAN a difundir sus nombres y/o imágenes en cualquier medio de difusión (gráfico, radial, televisivo, Web y/o e-mailing) vinculado con la promoción del Programa o de cualquier otra actividad de ETMAN.

7. Vigencia del Programa

ETMAN podrá terminar o suspender el Programa en cualquier momento, notificando dicha decisión con un mínimo de treinta (30) días de anticipación a la fecha de terminación, mediante nota dirigida a los Clientes Adheridos al Programa, o por cualquier medio masivo de comunicación. Durante dicho plazo el Cliente Adherido al Programa tendrá derecho a canjear los Puntos acumulados en sus respectivas Cuentas ETMAN CLUB por los Premios vigentes al momento de dicha comunicación. Con la terminación del Programa caducarán en forma automática los Puntos, toda obligación asumida por ETMAN bajo los términos y condiciones establecidos en el presente Reglamento y toda responsabilidad de ETMAN para con los Clientes Adheridos al Programa.

8. Condiciones particulares referidas al Programa

En cualquier momento, ETMAN podrá efectuar cambios a los términos establecidos en el presente Reglamento del Programa, a los Premios ofrecidos, a los Puntos que se obtienen por los pagos de las compras realizadas a ETMAN y a los Puntos necesarios para obtener un determinad Premio, aún cuando dichas modificaciones tuvieran como consecuencia alterar para el Cliente Adherido al Programa la cantidad de Puntos a recibir por cada transacción de pago. Asimismo ETMAN podrá modificar a su solo arbitrio el plazo de expiración de los Puntos existentes o futuros en las Cuentas ETMAN CLUB de los Clientes Adheridos al Programa y modificar libremente la asignación de Puntos de acuerdo a las promociones que puedan tener vigencia.

Los Administradores del Sistema de Gestión del Programa no tienen la autoridad, expresa o implícita, para formular ninguna declaración, manifestación ni ofrecer garantías en nombre de ETMAN o del Programa y ni ETMAN ni el Programa ETMAN CLUB asumen ninguna responsabilidad en relación a tales declaraciones, manifestaciones o garantías.

Cualquier comunicación cursada por ETMAN a un Cliente Adherido al Programa se considerará notificada si fue remitida al domicilio del mismo obrante en los registros del Formulario de Adhesión de Clientes del Programa.

El Programa será válido exclusivamente en la República Argentina para los Clientes Adheridos a ETMAN CLUB

En ningún caso ETMAN o los Administradores del Programa serán responsables, bajo ninguna circunstancia, de la utilización indebida que terceros pudieran hacer de los Puntos adjudicados en las Cuentas ETMAN CLUB de los Clientes Adheridos al Programa, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. En este sentido no responderán en caso de recompensas obtenidas por extraños empleando impropiamente la identidad del Titular o Adicionales de una Cuenta ETMAN CLUB de un Cliente Adherido al Programa, ni por los Puntos que sean deducidos de las Cuentas ETMAN CLUB en tales circunstancias ó en cualquier otra que contraríe la voluntad de los mismos.

La eventual nulidad de alguna de las cláusulas del presente Reglamento no importará la nulidad de las restantes cláusulas.

ETMAN y la empresa contratada por ETMAN para realizar la Administración y Operación del Sistema de Gestión del Programa no se responsabilizan por el uso indebido que se efectúe, por cualquier causa del Programa y se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona y/o empresa que intente o realice un uso fraudulento o indebido del mismo.

La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones establecidos en este Reglamento.

CatÁlogo
de premios

www.falabella.com.ar

0800-222-1111





NUEVAS OPCIONES…

¡CONOCELAS!