Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es ETMAN CLUB?

Es el Programa de Beneficios que ETMAN ofrece a todos sus Clientes que posean una Cuenta Corriente habilitada para operar.

2. ¿Cómo debo hacer para adherirme y participar de ETMAN CLUB?

Para adherirse y participar en ETMAN CLUB, debe ser cliente de ETMAN y poseer una Cuenta Corriente. Si tiene Cuenta Corriente y aún no ha completado su formulario de adhesión y/o recibido una Tarjeta de ETMAN CLUB, comuníquese con nosotros al 0800-222-1111 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. o envíenos un correo electrónico a info@etmanclub.com.ar

3. ¿Cómo sumo puntos en la Cuenta ETMAN CLUB?

Los Clientes que participen del Programa ETMAN CLUB sumarán puntos por los pagos realizados al momento de la confección del recibo oficial. Por cada $18 (dieciocho pesos) pagados se otorga 1 (un) punto. Se computará el valor total del recibo con impuestos incluidos. Quedan exceptuados los pagos que cancelen cualquier tipo de nota de débito.

Y por el uso de la tarjeta de depósito Link o Banelco se le acreditarán 1 vez por mes 100 puntos adicionales.

4. ¿Dónde puedo hacer consultas?

En la Web www.etmanclub.com.ar o por mail a info@etmanclub.com.ar

5. Si pierdo o extravío mi Tarjeta de >ETMAN CLUB ¿Tiene algún costo la emisión de una nueva Tarjeta?

Sí, 50 puntos, los mismos serán debitados de sus puntos acumulados.

6. ¿Puedo obtener la Tarjeta a través del Sitio Web de ETMAN CLUB?

No, pero sí puede dejar sus datos en el formulario de CONTACTO y solicitarla.

7. Olvidé mi CLAVE para ingresar a mi Cuenta ETMAN CLUB en el Sitio Web del Programa, ¿Qué debo hacer para recuperarla?

Llamar al 0800-222-1111 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. o enviarnos un correo electrónico a info@etmanclub.com.ar

8. ¿Cuántas personas/Tarjetas pueden acumular puntos en la Cuenta ETMAN CLUB asociadas a una Cuenta Corriente de ETMAN?

Cada Cuenta Corriente de ETMAN tendrá asociada una Cuenta ETMAN CLUB que podrá tener una Tarjeta Titular y hasta 3 (tres) Tarjetas Adicionales que sumen Puntos en la misma Cuenta ETMAN CLUB. Los Puntos acumulados podrán ser canjeados por Premios tanto por el Titular como por los Adicionales de una Cuenta.

9. Si soy dueño de más de una firma con Cuenta Corriente en ETMAN. ¿Puedo acumular puntos en una sola Cuenta ETMAN CLUB?

En el caso de que el Titular de una Cuenta ETMAN CLUB sea también Titular de dos o más Razones Sociales Clientes de ETMAN y desee acumular Puntos en la misma Cuenta ETMAN CLUB, deberá solicitar expresamente la asociación de las correspondientes Tarjetas a la misma Cuenta a info@etmanclub.com.ar.

10. ¿Cómo puedo conocer los puntos de mi Cuenta ETMAN CLUB?

El saldo de Puntos acumulados en la Cuenta ETMAN CLUB podrá ser consultado en el Sitio Web del Programa www.etmanclub.com.ar utilizando la CLAVE que le será provista por ETMAN a los Titulares y Adicionales de cada Cuenta

11. ¿Cómo puedo canjear mis puntos por un premio?

Los Premios podrán ser canjeados a través del Sitio Web del Programa de acuerdo con las indicaciones presentes en el mismo, utilizando su N° de Cuenta ETMAN CLUB y su CLAVE personal .

Los Premios canjeados serán recibidos de acuerdo con las condiciones de entrega particular indicada en cada Catálogo de Premios

12. ¿Cómo me entero si el premio solicitado ya fue enviado?

Si el premio canjeado es del catálogo de Falabella, podrá ingresar a “Seguimiento de Compras” en el Catálogo que se muestra en el Sitio Web del Programa.

Si el premio canjeado es del catálogo exclusivo de ETMAN CLUB, podrá consultar llamándonos al 0800-222-1111 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. o enviarnos un correo electrónico a info@etmanclub.com.ar

13. ¿Puedo realizar un traspaso de puntos entre dos o más tarjetas de ETMAN CLUB? ¿Cómo lo puedo hacer?

No se pueden acumular puntos provenientes de diferentes Cuentas ETMAN CLUB.

14. ¿Puedo canjear los Puntos por dinero?

No, solo se entregarán los premios canjeados en los Catálogos ofrecidos en el Sitio Web del Programa.

15. ¿Por qué no tengo acreditados los puntos si le pagué al vendedor, pagué en la Sucursal o realicé un inter depósito?

La asignación de puntos se hace efectiva al día siguiente de la confección del recibo oficial.

16. ¿Cuándo se actualizan los puntos en la página Web?

Una vez por día, durante la noche.

17. ¿Tienen vencimiento mis puntos del ETMAN CLUB?

Si, a los 18 meses desde su acreditación. Los puntos vencidos se pierden.

18. Tengo diferencias entre los puntos acreditados y el total pagado ¿Cuál puede ser el motivo?

Probablemente se haya procesado una nota de débito computada en el importe abonado, le recordamos que éstas (las notas de débito) no suman puntos, por lo tanto por favor verifique en su recibo si es así o en caso de no contar con el mismo puede comunicarse con el departamento de Cuentas Corrientes (0291/456-5000, y contactarse con el Sr. Sebastian Suárez, ssuarez@etman.com.ar) de ETMAN quién lo asistirá.

19. No encuentro aquí la información que busco ¿dónde puedo consultar mayores detalles sobre el reglamento y normas operativas de ETMAN CLUB?

Le sugerimos consultar el Reglamento de ETMAN CLUB que se encuentra disponible en el Sitio Web del Programa www.etmanclub.com.ar

CatÁlogo
de premios

www.falabella.com.ar

0800-222-1111





NUEVAS OPCIONES…

¡CONOCELAS!